
A ver,yo no soy de los que digo que estoy en la verdad y en la razón de todo lo que me rodea pero por favor, me corrigen si digo alguna mentira.
El Presidente de nuestro Gobierno, osea, mi Presidente; estoy completamente seguro que las cosas las quiere hacer bien. Es que no lo pongo en duda. Y estos dos elementos que se ven en la foto se atreven a chantajear a mi presidente porque su gabinete tiene que tomar medidas de ajustes y subir impuestos, congelar pensiones y bajar un 5% la nómina de los funcionarios. Todo ello para que podamos seguir disfrutando de carreteras, sanidad, servicios, educación...y también, darle a los sindicatos 28.000.000 de euros.
Pero bueno, están de coña ambos los dos. No he visto mayor desfachatez, cinismo y poca vergüenza en mi vida, como la que acumulan ambos elementos. Como si ellos no supieran de que va la historia...
A ver si nos enteramos de una puñetera vez que lo que estamos pagando el la herencia que nos dejó El Gobierno de José Mª Aznar. ¿Se acuerdan ustedes de ese señor con bigote a lo Chaplín y que basó el desarrollo del PIB en la puesta de ladrillos?. Un 32% de nuestra economía giraba en torno a la construcción. España, es el segundo país más visitado por personas de otros países y, este turismo, solo representa un 12% del PIB.
¿Qué, que es, lo que quiero decir con esto? Pues no hay que ser un economista para entenderlo. Durante el periodo que corrió desde el 1.986, año que El Gobierno de Aznar llegó al poder, hasta el año 2004, año en que pierde el gobierno, El dinero costaba muy barato y la base de la economía era la especulación del suelo y el ladrillo y, muchos españolitos, nos metimos a comprar pisos a precios desorbitados. Durante el primer mandato de mi Presidente actual, la economía se se estancó de tal forma que,ni subía, ni bajaba, pero los españolitos seguíamos comprando pisos. En el segundo mandato de mi Presidente, El Banco de España da un aviso de que se avecinaba una rescisión a nivel mundial y todas las economías más fuerte del mundo se tambalearon. Desde la noerteamericana, al otro lado del charco, hasta la alemana en nuestro continente. Los bancos cierran el grifo del dinero a las empresas, entre otras cosas, porque no lo tienen. El dinero circulante de estos era mayor que lo que disponían en caja. La PYME española que normalmente trabaja con líneas de créditos, líneas de descuentos, pólizas..., al cerrarle el grifo los bancos se ven con el mismo problema que los bancos, un circulante elevado a medio plazo lo que le ocasiona problemas de pago a proveedores y a trabajadores. Los proveedores no sirven mercancía sino se realiza el pago al contado. Si no tiene liquides no puedes comprar mercancía y,si no tienes mercancía, no puedes producir. ¿Y quien sufre toda esta cadena de acontecimientos negativos?. Exactamente, el empresario que debe reducir la plantilla y el trabajador que se va al paro.
El paro, frena el gasto y el comercio no comercializa sus productos. Pero hay cosas más sangrantes. Por ejemplo, aquellos que se metieron en la compra de un piso y se queda en el paro. ¿Cómo paga la hipoteca?....Imposible y es ahí que te ves, con un piso que te embarga el banco (nunca pierden), sin trabajo y la perdida del dinero que le has dado al banco, porque te quitan el piso pero no te devuelven las pelas que has pagado.
Después de todo esto que les he contado... ¿De verdad piensan que mi Presidente tiene la culpa?. Después de los 28.000.000 de euros que se reparten los sindicatos y sus respectivos sindicalistos y que no renuncian a cogerlos. ¿Tienen legitimación para convocar una huelga general?. Después de que a las empresas españolas le cuesta más de 100.000.000 de euros los liberados sindicales... ¿Estamos en una situación de ejecutar una huelga general?. Porque la que la secunda, es decir, quien no va ese día a trabajar,no lo cobra, pero es que este par de sinvergüenzas, tampoco los paga.
A ver si de una puñetera vez, en este país, dejamos de ser quijotes. Los sindicatos se deben financiar de las cuotas de sus sindicados..., porque mientras reciban dinero del erario público, no tienen legitimidad ni credibilidad alguna ante la sociedad española. NO ES EL MOMENTO DE UNA HUELGA GENERAL. LO CONSIDERO UN CHANTAJE AL GOBIERNO Y AMI PRESIDENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario