jueves, 26 de agosto de 2010

ESPAÑA ES REPUBLICANA


Vaya por delante que soy un republicano por convicción y como tal respeto todos los ideales políticos ya sean de la derecha moderna y la
ntizquierda progresista. Vamos, que puedo decir que tengo grandes y buenos amigos en todas las siglas políticas que están representadas en nuestra Comunidad.


Hoy quiero romper una lanza por un grupo político, el PP (Partido Popular),en el que, como he dicho, tengo grandes amigos. Yes por este motivo que deseo dejar algunas cosas muy claritas.
Me toca las narices, por no decir otras cosas, el que se les tachen de FACHAS a los militantes y/o votantes del PP. Un grupo que juega en el campo democrático de la política no puede ser facha, al menos, el significado literal de facha. Y digo esto, porque fachas (dictadores) los hubo de derechas y por desgracia, los hay de izquierda, a modo de ejemplo (Cuba, Corea del Norte) sin nombrar los extremistas nacionalistas de ETA y su entorno, también mal llamados, la izquierda atberzale. Estos son los fachas.

Por otra parte, se incrimina y responsabiliza al PP que nos metiera en una guerra, la de Iraq. No fue el PP quien nos metió en la guerra de Iraq, fue el gobierno de JoséMª Aznar, pero yo se a ciencia cierta,que la gran mayoría de militantes del PP,no estaba de acuerdo con esa guerra. Y me gustaría poner este ejemplo. Imaginemos por un momento una familia. ¿qué culpa tienen sus padres que le sarga un hijo asesino? Muchas de las personas que votaron o son militantes del PP acudieron a las manifestaciones que se organizaron en contra de la guerra.

Pero lo que no se ha dicho, o no se atreven a decir, es que SM D.Juan Carlos, Jefe del Estado y del ejercito, dio el visto bueno a esta guerra. Es decir, la podría haber evitado. No movió ni un dedo y nadie ha dicho nada. Ya se que el rey reína pero no gobierna, lo que si está claro es que el movimiento de tropas y más hacia una guerra debe ser ratificado por SM. D. Juan Carlos.

Como ustedes entenderán y como republicano de libre pensamiento, todo lo que me suena a feudalismo, me suena mal. Es más, yo diría que no me suena. Y me ha dado vergüenza ver, en los programas de televisión y revistas del corazón, al Principe Felipe, como gozaba de unas vacaciones de puta madre, cuando hay viudas que viven con 450€ al mes o, familias que tienen que esperar a que los camiones de basura vayan a recoger los deshechos de los supermercados para ver que pueden llevarse a casa y así poder comer. Y para más inri, cada uno que nace, en la Real familia, desde que nace, ya se le asigna una cantidad dineraria. Supongo que le pondrán un cochinito a modo de hucha, eso si, una real hucha.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario